JJ en 38

Día del Patrimonio, 29 de Mayo 2016

Durante las celebraciones del día del Patrimonio el 29 de mayo, se organizó una gran muestra de autos, motos y distintos tipos de vehículos antiguos y clásicos en los jardines de la Escuela Militar de Santiago, ubicada en la comuna de Las Condes. El Club de Automóviles Antiguos de Chile participó con una excelente muestra de más de 38 autos antiguos que acapararon la atención de un gran número de entusiastas visitantes. Participaron también vehículos de los Clubes de Autos Antiguos de la V y VI Región.

Nuestros socios pasaron una mañana muy activa y entretenida compartiendo con un público interesado en conocer detalles de los autos en exhibición, así como de intercambiar historias de las épocas en que cada uno de los autos eran parte del “día a día” de nuestro país.

El interés por los autos antiguos es transversal en cuanto a la edad y género de los visitantes, quienes muestran su gran alegría y curiosidad al ver tantos autos clásicos en muy buen estado de conservación. Este evidente interés público es el gran incentivo de los coleccionistas para seguir trabajando en recuperar y mantener el Patrimonio vehicular de Chile.