Logo CAACH v2

Encuesta Mundial de Vehículos Históricos 2020

Gracias por participar en la Encuesta Mundial de Vehículos Históricos 2020

El Club de Automóviles Antiguos de Chile, como Autoridad Nacional de FIVA (ANF) en Chile[1], tiene el agrado de invitar a todos los entusiastas de los vehículos históricos a participar en esta encuesta a nivel mundial organizada por la Federation International Vehicules Anciens (FIVA).

Esta encuesta está dirigida a propietarios y entusiastas de vehículos históricos (de 30 años o más) y/o “young-timers” (de entre 20 y 30 años)[2]. Se lleva a cabo en 15 idiomas en todo el mundo a través de organizaciones miembros y no miembros de la FIVA que representan los intereses de los propietarios y entusiastas de vehículos Históricos.

Importancia de la Investigación para la Afición de los Vehículos Históricos

FIVA representa a millones de entusiastas de los vehículos históricos en todo el mundo. Esta encuesta es una oportunidad para que se escuche su voz y para que podamos construir una base de información de importancia crítica. Esta información y sus respuestas se utilizarán para beneficiar al movimiento en su conjunto, tanto en su propio país como en todo el mundo. Completar la encuesta es de su propio interés y agradecemos su contribución.

Cuando complete la encuesta, considere sus respuestas en el contexto de las actividades realizadas en el año hasta diciembre de 2019. Tenga en cuenta que todas las respuestas son confidenciales. La fecha de cierre es finales de septiembre de 2020.

La encuesta es anónima y los datos son confidenciales. Tarda aproximadamente de 10 a 15 minutos en completarse, dependiendo de las respuestas que dé. Por favor complete la encuesta de una sola vez

[1] Nota 1 El Club de Automóviles Antiguos de Chile (CAACH) es miembro de FIVA desde 1986 y es Autoridad Nacional FIVA para CHILE.

[2] Nota 2: Para el CAACH y para la Ley Chilena los Vehículos Antiguos deben tener 40 o más años de antigüedad. Para otros países y/o otros clubes esto puede ser distinto. FIVA considera como Vehículos Antiguos” a aquellos que tengan 30 años o más y ha agregado la categoría de “Young Timers” para vehículos de 20 a 30 años de antigüedad.

Sorteo de premios

Al enviar su cuestionario, tendrá la oportunidad de participar en un sorteo para ganar uno de los 5 relojes fabricados en Suiza de la FIVA por valor de 180 € cada uno.

Reloj

 

Participe en la encuesta aquí: fiva.org/en/fiva_survey