imgNoticia_demo2

Exposición gratuita de autos clásicos

La agrupación reunió a los más emblemáticos autos deportivos clásicos en el Parque Automotriz La Dehesa, este sábado 10 de agosto. La muestra fue abierta al público.

Con una muestra gratuita que incluyó modelos deportivos clásicos que han hecho historia en la industria automotriz, como el Maserati 300S, los Ferrari 328 GTS y Testarossa, Alfa Romeo Giulietta, Porsche 356 Roadster y el Amilcar CC 1930, entre otros, el Club de Automóviles Antiguos -agrupación que reúne a los máximos exponentes de vehículos deportivos clásicos del país- conmemorará la realización de la 19º versión del Rally 500 Kilómetros Sport Clásicos La Serena.

La exhibición, abierta al público, se llevó a cabo el sábado 10 de agosto en el Parque Automotriz La Dehesa (Avda La Dehesa 1993, Lo Barnechea) desde las 10.00 a las 14.00 horas. “En el lugar las familias pudierón admirar y aprender sobre la historia y principales características de estas obras de colección, que forman parte del patrimonio cultural del país. Por lo mismo, cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur)”, explicó Javier Torres, ex-presidente del Club de Automóviles Antiguos.