IMG-20190112-WA0003

Paseo Cordesando, 12 de Enero 2019

“El sábado 12 de enero se realizó una nueva versión del tradicional Paseo y Exposición Cordesando.

Los automóviles partieron desde Santiago, Viña del Mar y Rancagua para reunirse en la plaza de la Iglesia de Santo Domingo.

Posteriormente se trasladaron a la costanera de Santo Domingo donde se llevó a cabo una exposición abierta a toda la comunidad de Santo Domingo y alrededores, para a continuación desfilar con una presentación protocolar de cada automóvil al público y autoridades municipales.

Se rompió el record de automóviles participantes con mas de 60 vehículos desde los años 20 hasta clásicos mas recientes de los años 70.

Fue imprescindible para el éxito de esta nueva versión la participación de nuestras filiales de la V región y la VI región, además de una importante y destacada participación de nuestros amigos del Club Volvo Chile.

El paseo terminó con un almuerzo en el Club de Golf de Santo Domingo, donde se entregaron reconocimientos y agradecimientos a los participantes.

Es importante recordar que todo lo recaudado en este paseo va directamente en apoyo a Cordesando, Corporación de Desarrollo de Santo Domingo, para sus actividades sociales.

Finalmente destacamos el apoyo y la organización por parte de la Ilustre Municipalidad de Santo Domingo.”

Paseo Cordesando, 12 de Enero 2019