2017-04-23-PHOTO-00000524 (002)

Paseo de Invierno, 22 y 23 de Abril

Este 22 y 23 de Abril, el CAACH tuvo el “paseo de invierno”, tradicional evento en que se visitan diferentes lugares o ciudades de Chile.
Este año, el destino fue el Cajón del Maipo, específicamente el refugio “El Morado “, espectacular hotel enclavado en la cordillera a 2.000 metros de altura, con una vista maravillosa al glaciar del mismo nombre, rodeado de paisajes y colores fascinantes. El grupo de 24 autos antiguos, surcó la montaña con el afán de descubrir nuevos lugares y de disfrutar de la aventura en un fin de semana de tiempo inestable.

Una vez llegado al Morado, tuvimos una gran recepción en reconocimiento a la caravana de autos antiguos, que por primera vez llegaba a este sector andino.

Disfrutamos de la gastronomía del lugar así como todo el entorno y de bellos parajes. Después de almuerzo estaba organizada una caminata con dos guías que nos dieron a conocer los secretos del lugar, incluyendo aspectos geológicos así como de su Flora y Fauna. El recorrido que contó con la gran mayoría de los participantes en el Paseo, también incluyó la visita al antiguo Refugio Alemán y el río cordillerano cercano.

Después de comida y ricos aperitivos, disfrutamos todos de una gran fogata, alrededor de la cual hubo entretenida conversación y como siempre, surgió la veta artística del grupo la que amenizó la reunión hasta altas horas de la noche.

Al otro día y después de reponer fuerzas con un rico desayuno, lentamente y como no queriendo dejar el lugar, fuimos haciendo el descenso con cierta melancolía pero felices de haber disfrutado nuevamente de un fin de semana entre amigos de nuestro querido Club de Automóviles Antiguos de Chile y de la vida que nos da esta gran oportunidad de hacerlo.

El Directorio