dscn0684-1

Paseo de los Abuelitos, 26 de Noviembre 2016

El 26 de Noviembre se realizó una actividad ya tradicional “Caravana del Adulto Mayor” organizada por la Fundación Amanoz y el Club de Automóviles Antiguos de Chile. Este año se desarrolló la versión N°13.

Hubo una gran participación de Socios y Amigos, que con 58 autos que permitieron pasear a casi 200 abuelitos por distintas calles de Santiago, en autos que les recordaban sus épocas de juventud. Fueron saludados por el público con mucho cariño durante el paso de la caravana.
Un especial saludo a Carabineros de Chile quienes apoyaron la iniciativa permitiendo un mejor desplazamiento de la caravana.

La actividad finalizó con una animada reunión en la “Casona Santa Rosa” en la que se reunieron todos los abuelitos a disfrutar de tortas y bocadillos en medio de canciones y bailes de su época. Varias instituciones que apoyan a Amanoz hicieron entrega de varios regalos que coronaron el día a estos “Grandes de la Tercera Edad”.

El compromiso del Club de Automóviles Antiguos con Amanoz ya es una tradición, y muestra una de las tantas formas que tiene el Club para proyectarse a la comunidad, con gran entusiasmo de sus Socios, quienes compartiendo sus autos antiguos, dan una gran alegría a todos estos abuelitos.
Ya estamos comprometidos para el próximo año.

El Directorio