02

Reunión Asamblea 23 de Junio 2015

Asamblea de Socios
Club de Automóviles Antiguos de Chile
23 de Junio, 2015
Club de Planeadores de Vitacura
 

En conformidad con los estatutos, el día 23 de Junio del año en curso, se realizó la primera Asamblea Ordinaria 2015 del Club de Automóviles Antiguos de Chile en los salones el Club de Planeadores de Vitacura.. La Asamblea contó con la presencia de 39 socios con sus registros vigentes en el Club, sus acompañantes y representantes de Clubes de Autos Antiguos a lo largo de Chile. En total, se congregó un total de poco más de 80 personas.

La reunión se inició a las 20:30 horas, con las palabras del Presidente del Club Don Gerardo Kalbhenn Behrens. Luego se dio lectura al acta de la Asamblea anterior de Diciembre 2014 para luego dar cuenta de las distintas actividades realizadas durante el primer semestre de este año, así como de los temas específicos de las áreas Técnica, de Sport Clásicos y de Relaciones Públicas. Finalmente se presentó un completo detalle de la situación Financiera del Club.

Durante la reunión, se dio la bienvenida a tres nuevos Socios, quienes luego de un año como “Aspirantes”, participando en las distintas actividades del Club y cumpliendo plenamente con los requisitos exigidos para el ingreso de nuevos socios, la Directiva aceptó sus solicitudes de incorporación.

La Asamblea cerró con la entrega del tradicional premio a la Restauración, a los Socios que restauraron un automóvil antiguo y lo presentaron oficialmente en algún Rally o Paseo del Club. En las fotos se muestran los orgullosos receptores de este premio entregado por el Presidente y Vicepresidente del Club.

Finalmente se procedió a la elección de la Directiva para el período 2015–2016, la que quedó conformada por los siguientes socios:

Presidente:                                                  Gerardo Kalbhenn Behrens

Vice-Presidente:                                         Camilo Sandoval Gouet

Secretario:                                                   Juan A. Juanet Rodríguez

Tesorero:                                                     Jaime Verdejo Pumarino

Director Técnico:                                       Manfred Olbertz Kahl

Director Rama Sport Clásicos:                 Felipe Solar Rojas

El Directorio